Bolsamanía

Louis Herthum ficha por el drama de Netflix, What/If, que protagoniza Renée Zellweger

Louis Herthum actor al que hemos visto recientemente en Westworld se unirá al elenco de la próxima serie de antología de Netflix What / If.

Herthum aparecerá dando vida a un personaje llamado Foster, pero aún no se han dado más detalles sobre su función. Además, Dave Annable (Brothers & Sisters, Red Band Society) también actuará como el Dr. Ian Harris.

Ambos actores se unen a un elenco que ya incluye a la ganadora del Oscar Renée Zellweger, quien se unió para encabezar la temporada de primer año de la serie el mes pasado. Desde entonces, Jane Levy de Castle Rock y Blake Jenner, actriz de Glee, también se han unido al elenco.

Creada por Mike Kelley de Revenge, What / If “explora los efectos dominantes de lo que sucede cuando las personas aceptables comienzan a hacer cosas inaceptables”, según la descripción oficial del servicio streaming. “Cada temporada abordará un cuento de moralidad diferente inspirado en material de origen culturalmente consecuente, y el poder de una sola decisión fatal para cambiar la trayectoria de una vida entera”.

Herthum es mejor conocido como el padre androide Peter Abernathy en el Westworld de HBO, donde fue regular en la Temporada 2, que concluyó en junio. Sus otros créditos televisivos recientes incluyen Longmire, True Blood, Narcos y Lucifer.

Tvline

Escrito por | 19 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
What If? la serie de animación de Marvel Studios para Disney+ dio a conocer en
Marvel Studios producirá una nueva serie de televisión para el servicio de transmisión Disney +
Tyler Ross (The Killing), Derek Smith (Grey’s Anatomy), Nana Ghana (White Rabbit), Monique Kim (Looks That Kill) y Marissa Cuevas (Midnight, Texas) acaban de fichar por
El protagonista de Deception, Jack Cutmore-Scott, podría estar regresando a ABC pronto. El actor protagonizará
La actriz de Glee Samantha Ware, Juan Castaño, Keith Powers (The New Edition Story) y Saamer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta