Juego de tronos

George R.R. Martin confiesa que deseaba que Juego de Tronos tuviera al menos diez temporadas

Puede que Juego De Tronos llegue a su final en breve después de ocho temporadas, pero al creador de la saga en la que se basa el éxito de HBO, le hubiera gustado continuar el espectáculo por varios años más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Podríamos haber tenido 11, 12, 13 temporadas», dijo George RR Martin a Variety en la alfombra roja de los Primetime Emmy, donde la serie lideró con 22 nominaciones y  se llevó 9 premios entre ellos, el de Mejor Serie de Drama. El autor explicó que la decisión de finalizar la serie había sido de los showrunners David Benioff y DB Weiss.

«David y Dan han estado diciendo durante cinco temporadas que siete temporadas es todo lo que harían», continuó el autor. «Conseguimos que fueran a ocho, pero no más que eso. Hubo un período como el de hace cinco años en el que decían siete temporadas y yo decía que tenían que haber sido 10 temporadas y habrían ganado, pero son ellos quienes realmente están trabajando en ello «.

En cuanto a un spin-off para cualquiera de los queridos personajes de Westeros, Martin dijo que cree que la historia ha llegado a su fin, y las estrellas del espectáculo, incluidas Emilia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage, Maisie Williams y Sophie Turner, están listas para explorar nuevas proyectos.

«Sé que todos los actores, por grandiosos que sean, todos los actores están ansiosos por seguir y desempeñar otros papeles», dijo Martin. «No quieren pasar toda su vida interpretando un papel y está bien, eso es genial, tuvimos un elenco tan increíble».

Eso no significa que el mundo de Juego de Tronos dejará de aparecer en la pantalla pronto, ya que Martin reveló que tiene «otros cinco espectáculos, cinco precuelas en desarrollo basadas en otros períodos y la historia de Westeros, algunos de ellos solo 100 años antes de Juego de Tronos, algunos de ellos 5000 años antes de Juego de Tronos».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba