Noticias

Cartoon Network renueva a Las Supernenas para una segunda temporada

powerpuff-girls-2

La nueva versión de The Powerpuff Girls o Las Supernenas va a estar de vuelta para una segunda temporada. Cartoon Network ha dado luz verde a una nueva temporada de la serie animada nominada al Emmy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de la serie en abril fue el más visto en todos los grupos demográficos claves y tuvo más de 81 millones de visitas a través de múltiples plataformas, por lo que es el evento internacional más grande en la historia de la cadena, dice Cartoon Network. La serie también se llevó su primer nominación al Emmy este año como Mejor programa animado de formato corto.

«Las supernenas está en una carrera trascendental con su primera nominación al Emmy, un debut en uno de los eventos más grandes del año, y ahora una segunda temporada», dijo Rob Sorcher, director de contenidos de Cartoon Network. «Felicitaciones a los equipos creativos de Cartoon Network que han super-potenciao esta propiedad con la cantidad perfecta de la sustancia X para conseguir un programa de éxito para una nueva generación de fans.»

Las Supernenas hará además su primera aparición en la San Diego Comic-Con 2016 con su primer panel y un stand inspirado en Townsville.

Las supernenas está producida por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings (Hora de aventura, Bob Esponja) como productores ejecutivo y Bob Boyle (Clarence, Wow! Wow! Wubbzy!) como co-productor ejecutivo. El reparto de voces incluye a: Amanda Leighton (Blossom), Kristen Li (Bubbles) and Natalie Palamides (Buttercup).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba