Noticias

DC Universe prepara miniserie sobre Batgirl

Se rumorea que pronto llegará una serie de TV de Batgirl en el servicio de transmisión DC Universe. Un nuevo informe de FandomWire sugiere que Warner Bros. ha ordenado una serie de televisión centrada en el personaje que se estrenará en 2020.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el sitio, la serie de acción en vivo planeada tendrá 13 episodios con una producción programada para febrero de 2019. La serie de televisión Batgirl está programada para lanzarse junto con la serie animada para adultos de Harley Quinn.

La serie rumoreada todavía no ha anunciado su reparto y productor, aunque Greg Berlanti seguramente tendrá algún tipo de papel en el desarrollo del programa, ya que actualmente está involucrado con otros shows originales de DC Universe, incluyendo Titans, Doom Patrol y Stargirl. El sitio también señala que Melissa Rosenberg, la showrunner de Marvel’s Jessica Jones, puede ser incluida en la serie.

Warner Bros. ha expresado su interés en dar vida a la protegida femenina de Batman. Joss Whedon previamente preparó una película de Batgirl, aunque tuvo problemas para escribir un guión y el estudio temía que tener un director que produjera una película dirigida por personajes femeninos causara controversia. El último informe sobre la película planeada fue que se estaba retrasando y ya no era una prioridad.

Batgirl es especialmente conocida como una de las pocas mujeres protegidas de Batman. Barbara Gordon, la hija del Comisionado James Gordon, es el personaje más popular y duradero que se puede poner el manto. Otros que se han pasado por el nombre de Batgirl son Cassandra Cain y Stephanie Brown, aunque tienen diferentes nombres en la versión actual de DC Comics.

En los cómics, Bárbara y Robin, el protegido de Batman, son a menudo representados muy cerca el uno del otro. Algunos fanáticos incluso piensan que su relación es romántica.

Si bien aún se desconoce si llegará o no una serie de TV de Batgirl al servicio de transmisión, los fans pronto conocerán a Dick Grayson en la nueva serie Titans. Protagonizada por Brenton Thwaites como Dick, la serie debutará el 12 de octubre en el servicio de transmisión DC Universe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba