Noticias

Spielberg y Tom Hanks preparan la secuela de «Hermanos de Sangre»

Hagamos memoria, y recordemos que a raíz de la colaboración de dos de los hombres más poderosos del Hollywood actual; Steven Spielberg y Tom Hanks, en la película «Salvar al soldado Ryan», nació el proyecto de realizar «Hombres de sangre» miniserie de 10 episodios destinada a televisión en la que se recreaba la Segunda Guerra Mundial, y como la vivían un pelotón de jóvenes soldados americanos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estaba basada en hechos reales, en concreto en la «Easy Company» del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidistas. Y no es de xtrañr que se vaya a hacer la segunda parte porque tuvo múcho éxito de crítica y público. Recibió 19 nominaciones a los «Emmy» y se llevó seis, y ganó todo tipo de premios.
La nueva serie, de díez capítulos también, llevará por título, «Pacífic» y al parecer se centrará en el frente del Océano Pacífico, y con un presupuesto de más de 150 millones será todo un rebufo para la economía Australiana,ya que para el rodaje se dará empleo a más de 300 trabajadores australianos, entre extras y equipo técnico.

Como hemos dicho antes Spielberg y Hanks serán los encargados de la producción de la que se desconocen los protagonistas y no se sabe todavía si aparecerán los de la primera parte entre los que destacaban David Schwimmer (Ross en Friends) y Donnie Whalberg.

Esperemos poder verla pronto, pero todo hay que decirlo, y si bien la primera parte, aunque muy exitosa, pasó despercibida por las plataformas digitales,esperamos que le vayá mejor en España a esta segunda parte.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. visitante dice:

    «y no se sabe todavía si aparecerán los de la primera parte entre los que destacaban David Schwimmer (Ross en Friends) »

    Me pregunto si el redactor de esta noticia vio la serie… o tan solo vio el episodio número 1.
    «Destacar» destacaban más bien otros como Damian Lewis (bordando al Mayor Richard Winters), Matthew Settle (Ronald Spiers), Frank John Hughes (Bill Guarnere), Micahel Cudlitz (Bull Randleman), Ron Livingston (Nixon), James Madio (Perconte)…

  2. sole dice:

    que «tiquis miquis» visitante no??? me imagino que lo de destacar se refiere a que Daavid Schwimmer era tal vez el más conocido de los actores que interpretaban a los soldados…creo que la gente es demasiado quisquillosa, la verdad.

  3. maria dice:

    estoy deseando k lo estrenen, como sea la mitad de buena k band of brothers ( hermanos de sangre) me conformo,es la mejor serie y pelicula( porque no se como catalogarla, pero aun asi es la mejor de todo) k he visto en mi vida, y eso k yo odiaba las pelis de guerra, pero despues de ver esta, creo k juzgue mal,
    por cierto me encanta el papel de Damian lewis, el tnt winters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba