Noticias

Neox estrena el lunes la comedia Bicho Malo (nunca muere)

 bicho.JPG

Casi por sorpresa, y sin que sepamos exactamente que es, el próximo lunes 25 de Mayo y en prime time podremos ver en Neox (canal TDT perteneciente a Antena 3) el estreno en exclusiva de Bicho Malo (nunca muere).

Bicho malo (nunca muere), es una nueva comedia que estará protagonizada por Edu Soto, en el papel de Ángel, un joven que murió hace un tiempo pero que se «resiste» a dejar a su grupo de amigos a los que seguirá «incordiando» ya que se les aparece cada dos por tres.

Los seis amigos de Ángel, estan interpretados por  Rocío Muñoz (El Comisario), Antonio Muñoz de Mesa (Impares), César Camino (Agitación + Iva), Sara Gómez (Fuga de cerebros) y Adrián Lastra; y todos ellos rondan los treinta años y estan en el paro, por lo que deciden irse a vivir juntos, aunque claro como es evidente, Ángel les acompañará siempre.

 Los personajes de Bicho Malo son:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ángel (Edu Soto) es el amigo muerto

Podría seguir compartiendo con ellos el alquiler si no fuera porque está muerto. Este hecho lo convierte en testigo de excepción de todas sus vivencias, la mayoría de ellas muy similares a las que él mismo experimentó en vida.

Cecilia (Ana Morgade) es la celosa violenta

Es la menos “viva-la-vida” de las chicas pero también la que cuenta con más personalidad, por lo que no tiene ningún problema para ligar…, salvo que todo le provoca celos, hasta los chicos a los que no conoce. Y eso hace despertar a la bestia que lleva dentro.

César Camino es el guaperas

El típico chico atractivo que se cree mucho más guapo de lo que realmente es. Tiene tanta seguridad en sí mismo, que generalmente consigue lo que desea, sobre todo en lo que a mujeres se refiere. Estudió Derecho (le costó doce años) y quiere ser abogado, aunque tampoco lo intenta con demasiado empeño.

Miriam (Sara Gómez) es la inocentona

Es todo candor e inocencia y eso la convierte en objeto de deseo para todos los hombres que la rodean. A pesar de su aspecto de bombón-tía buenorra con muchas curvas y poco cerebro, es licenciada en Físicas y doctorada en combustión plutónica.

Gus (Antonio Muñoz de Mesa) es el intelectual de palo

Pedante, egocéntrico y, si es necesario, traidor. Las mujeres le gustan más que ninguna otra cosa en el mundo, pero justo después van sus amigos. Escritor frustrado su sueño es ver publicada alguna de sus novelas y casarse con una mujer adinerada.

Mara (Rocío Muñoz) es la pija borracha

Persona totalmente feliz y despreocupada, sobre todo en la casa. Su vida es perfecta: eterna opositora, papá le da dinero todas las semanas (algo que jamás confesará a sus compañeros de piso) y se lo pasa en grande con sus amigos.

El Ruli (Adrián Lastra) es el macarra mafioso

Tiene tan pequeño el cerebro como grande el corazón y los bíceps. Impresionable e infantil, ahora cree que ser gángster es la mejor forma de ganarse la vida. Está convencido de que así sacará a sus amigos del pozo.

Vía|Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba