Bolsamanía

The CW hace encargo de piloto para el remake de Dinastía y para Searchers, nuevo drama de Greg Berlanti

dinastia

La cadena The CW ha hecho encargo de piloto para un remake de la famosa serie de los 80 Dinastía, que realizarán los responsables de Gossip Girl, Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick. La trama de la serie sigue a dos de las familias más ricas de Estados Unidos, los Carringtons y los Colbys, mientras luchan por controlar su fortuna y a sus hijos.

El remake estará centrado en Fallon Carrington, hija del multimillonario Blake Carrington, y su futura madrastra, Cristal, una mujer hispana que se introduce en la familia con más clase y más poderosa de Estados Unidos . El nuevo drama promete exponer el oscuro mundo corrupto construido sobre ofertas de negocios, la traición y el asesinato.

Por otro lado, The CW ha dado luz verde también a Searchers, un nuevo drama de su productor estrella Greg Berlanti, que ya produce para el canal series como Arrow, Supergirl o The Flash.

Berlanti será el productor ejecutivo de la nueva serie junto con el creador de Los 100 Jason Rotherberg y Sarah Schechter. 

Searchers sigue a un grupo de héroes improbables que se encuentran en el viaje de toda una vida. Diez años después de la muerte de sus padres, un hermano pragmático y una hermana  de espíritu libre se ven obligados a unirse cuando se enteran de que las historias aterradoras y extrañas que conocen sobre su madre pueden ser un mapa para descubrir las grandes leyendas, mitos e inexplicables misterios del mundo.

Escrito por | 28 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
The CW ha renovado la serie de fantasía y aventuras The Outpost para su tercera
¡¡¡ES UNA REVIEW DEL PILOTO!!!¡¡¡CONTIENE SPOILERS!!! Ya tenemos disponible, a través de HBO España, el
Realmente parece que Jared Padalecki no tendrá que irse muy lejos. La cadena The CW
Crisis On Infinite Earths, ya se está rodando, de modo que el nuevo crossover de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta