Noticias

La serie de terror de Netflix, Glitch, renueva para una tercera temporada

¡Buenas noticias para los fans de Glitch! Recientemente, se anunció que la serie de televisión australiano ha sido renovada para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de terror, que se transmite por Netflix, está protagonizado por Patrick Brammall, Emma Booth, Genevieve O’Reilly, Emily Barclay y Ned Dennehy.

En el Facebook oficial de la serie Glitch, se anunció que la tercera temporada debutará en 2019. Aunque Netflix no ha anunciado oficialmente la nueva temporada, es probable que el servicio de transmisión también emita esta tercera temporada.

Glitch es sobre el amor, la pérdida y lo que significa ser humano. La pequeña ciudad de Yoorana se convierte de la noche a la mañana en el telón de fondo gótico de una historia épica sobre los visitantes más improbables, los muertos. A medida que los resucitados descubren quiénes son y por qué sehan vuelto, los que les rodean también se enfrentan a una nueva realidad preocupante, desafiando todas las creencias e ideales que tenían. En la segunda temporada, los resucitados desentrañan el misterio de cómo y por qué están de vuelta, pero su camino de reconciliación y venganza se ve interrumpido por otra amenaza letal.

Mira el anuncio de la renovación a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba