Noticias

Rosie O’Donnell, Archie Panjabi, Kathryn Hahn y otros fichajes para la miniserie de HBO, I Know This Much Is True

La miniserie en desarrollo de HBO I Know This Much Is True, acaba de agregar mucha potencia estelar. Seis actrices, entre ellas Rosie O’Donnell, la actriz de The Good Wife, Archie Panjabi y la ganadora del Oscar Melissa Leo, se han embarcado al proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela de Wally Lamb de 1998 del mismo nombre, I Know This Much Is Is True sigue las vidas paralelas de los hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey (ambos interpretados por Mark Ruffalo) en una historia épica de traición, sacrificio y perdón, frente al telón de fondo de América del siglo 20.

O’Donnell será co-protagonista como Lisa Sheffer, una trabajadora social del Instituto Forense Hatch donde se hospeda el Thomas al que da vida Ruffalo. Panjabi interpretará a la Dra. Patel, la psicóloga recién nombrada de Thomas, mientras que Leo interpretará a Tempesta Birdsey (también conocida como Ma), la madre de los gemelos.

También se unió al reparto: Juliette Lewis (Camping) como Nedra Frank, una estudiante egresada que es absorbida por Dominick; Kathryn Hahn (Transparent) como Dessa Constantine, la ex esposa de Dominick; e Imogen Poots (Roadies) como Joy Hanks, la novia que vive con Dominick.

Ruffalo y Lamb actuarán como productores ejecutivos en la miniserie de seis episodios, al igual que el escritor y director Derek Cianfrance (The Place Beyond the Pines).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba