Bolsamanía

Se dan nuevos detalles sobre la posible serie de Resident Evil

World Premiere of "Resident Evil: The Final Chapter" - Arrivals, Los Angeles, USA - 23 Jan 2017

Desde Cannes llega el anuncio de que Costantin Films está trabajando en el reinicio de la saga de Resident Evil, como serie, tras acabar la saga cinematográfica.

Mientras se anunciaba el rodaje de la nueva película de ConstantinMonster Hunter que comenzará en septiembre, Costantin Films ha anunciado que está trabajando en el reinicio de Resident Evil, la saga lanzada en el cine por Paul W.S. Anderson que protagonizó Milla Jovovich como protagonista absoluto.

Las noticias sobre el reinicio son actualmente muy pocas y todas provienen del mercado de escena internacional en el último Festival de Cannes actualmente en curso; por ahora sólo se sabe que Constantin no ha decidido nada de momento. El CEO de la empresa Martin Moszkowicz ha dicho de la posible serie: “Para nosotros la prioridad es dar al público algo que sea diferente de un punto de vista creativo, para no volver a encontrarse viendo el mismo producto más o menos. De esto es de lo que estamos hablando en los últimos días de un enfoque nuevo y diferente “.

Una certeza, sin embargo, sí que se ha desvelado: Anderson no volverá a dirigir. “Ha realizado seis películas de la saga, ganando $ 1 mil millones y $ 200 millones, diez años de duro trabajo; sintió que era hora de pasar a otra cosa “.

Variety

Escrito por | 19 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Resident Alien, una serie de comedia dramática basada en los cómics del mismo nombre, llegará
Resident Evil se dirige a la televisión. Netflix está desarrollando una serie guionada basada en
Más películas están siendo adaptadas para la pequeña pantalla. Variety ha informado de la famosa
Desde el anuncio del crossover más ambicioso visto hasta ahora en el Arrowverse, Crisis on

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta