Noticias

Se dan nuevos detalles sobre la posible serie de Resident Evil

World Premiere of "Resident Evil: The Final Chapter" - Arrivals, Los Angeles, USA - 23 Jan 2017

Desde Cannes llega el anuncio de que Costantin Films está trabajando en el reinicio de la saga de Resident Evil, como serie, tras acabar la saga cinematográfica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras se anunciaba el rodaje de la nueva película de ConstantinMonster Hunter que comenzará en septiembre, Costantin Films ha anunciado que está trabajando en el reinicio de Resident Evil, la saga lanzada en el cine por Paul W.S. Anderson que protagonizó Milla Jovovich como protagonista absoluto.

Las noticias sobre el reinicio son actualmente muy pocas y todas provienen del mercado de escena internacional en el último Festival de Cannes actualmente en curso; por ahora sólo se sabe que Constantin no ha decidido nada de momento. El CEO de la empresa Martin Moszkowicz ha dicho de la posible serie: «Para nosotros la prioridad es dar al público algo que sea diferente de un punto de vista creativo, para no volver a encontrarse viendo el mismo producto más o menos. De esto es de lo que estamos hablando en los últimos días de un enfoque nuevo y diferente «.

Una certeza, sin embargo, sí que se ha desvelado: Anderson no volverá a dirigir. «Ha realizado seis películas de la saga, ganando $ 1 mil millones y $ 200 millones, diez años de duro trabajo; sintió que era hora de pasar a otra cosa «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba