Noticias

Netflix renueva a Slasher para una tercera temporada

Slasher serie canadiense de terror de Aaron Martin (Being Erica) ha sido renovada para una tercera temporada, cuyo rodaje ya se ha iniciado y veremos en breve en Netflix.

Para aquellos que no están familiarizados con la serie, Slasher es una serie de televisión que presentó su primera temporada pasada en Chiller TV y luego fue adquirida por Netflix. La serie cuenta en su reparto con Katie McGrath, Brandon Jay McLaren, Steve Byers, Dean McDermott y Wendy Crewson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de la serie de terror de antología se centróe en un campamento de verano cerrado, que había sido tomado por una «comunidad intencional». Ahora alguien, o algo, empeñado en la venganza, está apuntando a los miembros de este grupo secreto.

En el reparto también tenemos a  Leslie Hope, Paula Brancati, Jim Watson, Christopher Jacot, Joanne Vannicola, Jefferson Brown y Dean McDermott, Lovell Adams-Grey, Kaitlyn Leeb, Rebecca Liddiard, Melinda Shankar, Sebastian Pigott, Paulino Nunes, Madison Cheeatow , Ty Olsson y Simu Liu.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba