Bolsamanía

Matthew Perry ha estado tres meses ingresado en el hospital

Una oleada de simpatía se apoderó de Twitter, mientras la  estrella de Friends , Matthew Perry, reveló en un tweet que pasó los últimos tres meses en una cama de hospital.

Perry twitteó sin más: “Tres meses en una cama de hospital”, algo que no se sabía aunque si que se había publicado antes a través de su representante que se sometió a una cirugía para reparar una perforación gastrointestinal. Tiene 49 años y no se revelaron actualizaciones sobre por qué la cirugía requirió una estadía hospitalaria tan extensa.

“Él está agradecido por la preocupación y pide privacidad continua mientras él”, ha afirmado posteriormente en otra declaración su representante.

La condición de Perry a veces se conoce como ruptura del intestino. Es un agujero en el tracto gastrointestinal y podría provocar una infección grave u otras complicaciones si no se trata.

Perry interpretó a Chandler Bing en la comedia Friends . El actor ha sido sincero sobre las luchas pasadas con la sobriedad, entrando en rehabilitación en 2001. Ha estado sobrio durante 17 años.

Escrito por | 16 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Friends | Etiquetas: ,
Matthew Perry, ex estrella de Friends se recupera después de someterse a una cirugía de
Ahora que se vive una auténtica fiebre de remakes televisivos, muchos son los fans de
Matthew Perry uno de los protagonista de Friends ha desvelado ahora en una reciente entrevista
Los fans de Friends han sido testigos, mediante redes sociales, de un nuevo reencuentro de
Puede que el reparto de Friends se reuniera hace poco para un especial de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta