Friends

Matthew Perry ha estado tres meses ingresado en el hospital

Una oleada de simpatía se apoderó de Twitter, mientras la  estrella de Friends , Matthew Perry, reveló en un tweet que pasó los últimos tres meses en una cama de hospital.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Perry twitteó sin más: «Tres meses en una cama de hospital”, algo que no se sabía aunque si que se había publicado antes a través de su representante que se sometió a una cirugía para reparar una perforación gastrointestinal. Tiene 49 años y no se revelaron actualizaciones sobre por qué la cirugía requirió una estadía hospitalaria tan extensa.

«Él está agradecido por la preocupación y pide privacidad continua mientras él», ha afirmado posteriormente en otra declaración su representante.

La condición de Perry a veces se conoce como ruptura del intestino. Es un agujero en el tracto gastrointestinal y podría provocar una infección grave u otras complicaciones si no se trata.

Perry interpretó a Chandler Bing en la comedia Friends . El actor ha sido sincero sobre las luchas pasadas con la sobriedad, entrando en rehabilitación en 2001. Ha estado sobrio durante 17 años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba