Friends

Matthew Perry se somete a una cirugía de urgencia por una perforación intestinal

Matthew Perry, ex estrella de Friends se recupera después de someterse a una cirugía de urgencia esta semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Matthew Perry recientemente se sometió a una cirugía en un hospital de Los Ángeles para reparar una perforación gastrointestinal», dijo su representante en un comunicado «Él está agradecido por la preocupación y pide una mayor privacidad mientras sana».

Perry ha sido abierto acerca de sus luchas de salud pasadas, incluidas las batallas con la adicción al alcohol ya la Vicodina. El actor habló sobre su recuperación en un video de 2015 en Phoenix House, un centro de tratamiento con sede en California. Y Perry recientemente escribió una obra de teatro, «The End of Longing», que le dijo a ET que refleja esas luchas.

«Es una forma exagerada de mí mismo, pero soy una herida abierta al final de la jugada, eso es seguro», le dijo a ET sobre la obra en abril de 2017.

«Siempre me atraen los personajes que mejoran, que están orientados a tratar de convertirse en mejores hombres en sus vidas, que comienzan en un lugar algo roto y están tratando de mejorar sus vidas, y eso es lo que he intentado hacer en mi vida personal «, explicó. «Me gustan las historias que cuentan esa historia».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba