Friends

David Schwimmer habla sobre la reunión de Friends: «Ha sido adorable»

12558686_1190218971007080_2117300480_n

Una de las imágenes «seriéfilas» de la semana ha sido, sin duda, el ver al reparto de Friends (sin Matthew Perry)reunido para un especial de NBC dedicado al director James Burrows, y de dicho encuentro ha querido hablar ahora uno de sus protagonistas: el actor David Schwimmer que dió vida al personaje de Ross.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Schwimmer, que aparecerá en breve en el drama de FX American Crime Story: FX, The People v. O.J. Simpson, ha dicho que la sensación de reunirse con sus antiguos compañeros de Friends, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow fue adorable.

«Bueno, fue una maravilla estar en la misma habitación y en honor a Jimmy, al que todos nos amamos», dijo Schwimmer a Entertainment Tonight del evento. «Es un director prolífico, y realmente ayudó a forjar el reparto como un conjunto y realmente aclaró todas esas relaciones desde el primer momento, por lo que ha sido una maravilla estar allí.»

Burrows, de 75 años, ha dirigido, producido y escrito algunas de las más grandes series de televisión de las últimas décadas, incluyendo Cheers, Taxi, Will & Grace, Frasier, Friends y Mike & Molly.

«Para mí, fue el elenco de Taxi», dijo Schwimmer de la serie que le inspiró. «Algo sobre ese espectáculo me hizo querer hacer esto.»

El especial que NBC emite el 21 de Febrero, contará con el testimonio del reparto de Friends, hablando sobre su experiencia de trabajar con Burrows, además del de otras series como Cheers, Frasier o la reciente The Big Bang Theory.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba