Friends

Courteney Cox explica porqué el reparto de Friends no se ha reunido todavía

ustv-friends-cast-group-shot

Los fans de Friends llevan años pidiendo a gritos una reunión de su reparto, pero sin éxito alguno y parece que van a seguir sin conseguirlo si tenemos en cuenta que el elenco tampoco ha tenido éxito en la organización de su propio encuentro.

Courteney Cox, que fue la encargada de dar Monica Geller (y que hasta hace poco estuvo al frente de Cougar Town) ha explicado en una entrevista con Yahoo que no iba a «dar nombres», pero admitió que «siempre hay una persona lo evita al final».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nunca tuvimos realmente una reunión de Friends,» dijo la actriz sobre sus antiguos compañeros de reparto Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

«Hemos tenido un 80%, pero siempre hay una persona que al final nos deja colgados.»

Cuando el entrevistador dijo en broma sobre que el «desertor» fuera Schwimmer, que interpretó al hemano de Mónica Ross Geller, Cox respondió: «No voy a dar nombres, pero puede que no sea Schwimmer.»

La actriz añadió que tampoco habrá película de Friends y pidió a los fans que se olvidaran de la idea. «Dios Mio! Dejadlo! No lo vamos a hacer. Simplemente no va a suceder!…

¿Quién será el protagonista que no desea reunión? Podría ser Matt Le Blanc, teniendo en cuenta que el resto del reparto ya ha tenido reuniones diversas en las series o películas en las que han trabajado e incluso, en algún que otro programa televisivo pero nunca hemos viso con ellos a LeBlanc.

Tras Cougar Town, Cox ha seguido trabajando y de hecho se estrena ahora como directora, con la película de humor negro, «Just Before I Go» que gira en torno a Ted Morgan (Seann William Scott) elcuál decide regresar a su ciudad natal para un ajuste de cuentas con el matón de la escuela secundaria antes de suicidarse.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. John dice:

    Tampoco tiene porqué ser LeBlanc, en uno de los episodios de la última temporada de Episodes aparece David Schwimmer, así que…

  2. Pepecuervo dice:

    En Episodes protagonizada por Matt Le Blanc, aparece David Schwimmer.Asi que «Joey» si que ha aparecido con un ex friends.

  3. litrimoon dice:

    Matt Le Blanc aparece David Schwimmer… y qué? Es que se tiene que llevar mal con todos? Puede ser gran amigo de Ross pero no querer juntarse con otros u otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba