Noticias

The CW desarrolla el drama Lean On Me que producirán LeBron James y John Legend

The CW ha puesto en desarrollo Lean On Me, un drama de una hora de duración inspirado en la película de 1989 protagonizada por Morgan Freeman, de la escritora Wendy Calhoun (Station 19), SpringHill Entertainment de LeBron James, Get Lifted la compañía de John Legend, Mike Jackson y Ty Stiklorius y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Calhoun, en la serie potencial Lean On Me, cuando una joven y enérgica profesora negra Amarie Baldwin obtiene el puesto principal en una escuela secundaria pública de Akron, Ohio, debe profundizar para transformar un campus en un oasis urbano. En un momento en que la educación y la seguridad escolar tienen una importancia vital o mortal, Amarie asumirá un sistema roto que pone a prueba su valía, su vida y su familia. Pero, ¿puede mantener a raya su modo de ser para encarnar al educador aspiracional que motiva y eleva a toda una comunidad?.

Calhoun produce con James a través de SpringHill y Legend, Jackson y Stiklorius a través de Get Lifted. SpringHill y Get Lifted producen en asociación con Warner Bros. TV,.

La película Lean on Me es un drama biográfico escrito por Michael Schiffer, dirigido por John G. Avildsen y protagonizado por Freeman. Se basa libremente en la historia de Joe Louis Clark, director de una escuela secundaria en Paterson, Nueva Jersey, cuya escuela corre el riesgo de ser asumida por el gobierno del estado de Nueva Jersey a menos que los estudiantes mejoren sus puntajes en la prueba de Nueva Jersey. Prueba de habilidades básicas mínimas. El título de la película se refiere a la canción de 1972 del mismo nombre de Bill Withers. En la versión de la serie, el personaje principal sería una mujer.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba