Juego de tronos

Bryan Cogman, escritor y productor de Juego de Tronos, firma acuerdo con Amazon para desarrollar nuevas series

Uno de los socios de David Benioff y D.B. Weiss está a punto de llevar un camino diferente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El escritor y productor de Juego de Tronos Bryan Cogman, ha llegado a un acuerdo exclusivo con Amazon Studios, ha anunciado el servicio de streaming.

Cogman comenzó como asistente de los creadores de la serie de HBO, Benioff y Weiss y, finalmente, se convirtió en parte del equipo de redacción de la serie y productor co-ejecutivo en el drama de fantasía HBO.

«Estamos orgullosos de estar en el negocio con Bryan, quien ha escrito algunos de los programas de televisión más memorables y estimulantes de la historia reciente», dijo en una declaración Albert Cheng, copresidente de televisión, Amazon Studios. «Su destreza en la narración de historias es innegable, y estamos ansiosos por presentar su voz a nuestra audiencia de Prime Video».

Cogman agregó en una declaración: «No podría estar más emocionado y honrado de comenzar la siguiente fase de mi carrera en Amazon. Estoy agradecido por la oportunidad y emocionado de comenzar a escribir «.

Cogman es responsable de varios episodios de Tronos, incluyendo «Kissed by Fire» de la temporada 3, «The Broken Man» de la temporada 6 y «Stormborn» de la temporada 7, así como una entrega en la próxima temporada final del drama de fantasía. También escribió la nueva versión de The Sword in the Stone de Disney y está escribiendo el guión de la película The Haunted Mansion.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba