Noticias

Ted Levine, Mel Rodriguez, Beth Ditto y Usman Ally fichan por la serie de YouTube, Of Becoming A God In Central Florida

Ted Levine (The Alienist) se va a establecer como el protagonista masculino junto a Kirsten Dunst en On Becoming A God en Florida Central, una serie de comedia oscura de YouTube Premium, ambientada en la década de 1990. También se han anunciado para la serie producida por George Clooney y Smokehouse Pictures de Grant Heslov y TriStar Television de Sony, los fichajes de Mel Rodriguez (Getting On, The Last Man On Earth) y Beth Ditto, la cantante principal de Gossip, que será regular de la serie, y Usman Ally (Veep), que será recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Of Becoming A God In Central Florida, es uno de los proyectos de pasión para la fallecida productora de televisión TriStar Suzanne Patmore Gibbs, fue escrito por Robert Funke y Matt Lutsky en base a un guión que escribieron. Situada cerca de Orlando a principios de la década de 1990, se centra en Krystal Gill (Dunst), una empleada de un parque acuático con salario mínimo que eventualmente se escalará en las filas de Founders American Merchandise, un multimillonario esquema piramidal que conduce a su familia a la ruina.

Levine interpretará al líder carismático del esquema piramidal que tiene un estatus de culto. Rodríguez será el gerente del parque acuático de bajo alquiler en el que trabaja Krystal, Ditto interpreta a su esposa. Ally da vida al propietario del parque acuático.

Funke, Lutsky, Dunst y Lanthimos son productores ejecutivos junto a Esta Spalding, quien actuará como showrunner, el director Charlie McDowell, quien dirigirá, y los ganadores del Oscar Clooney y Heslov a través de Smokehouse. Sarah Shepard, quien ha sido una gran defensora del proyecto, supervisa para Smokehouse.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba