Noticias

Comedy Central renueva a Another Period para una tercera temporada antes de estrenar la segunda

Another-Period-S1-04-GROUP_126-photo-credit-robyn-von-swank

Another Period, comedia de época de Comedy Central acaba de renovar para una tercera temporada cuando el estreno de la segunda no está previsto hasta el próximo 15 de Junio.

Another Period cuenta la historia de las hermanas Bellacourt, Lillian y Beatrice (interpretadas por las co-creadoreas / escritoras / productoras , Natasha Leggero y Riki Lindhome), que se definen por su familia rica y sólo se preocupan por convertirse en súper famosas, algo que es mucho más difícil en 1902. Antes de que otros hablarn de su fama, eran la única familia estadounidense que personificó todo lo que estaba estropeado, descarado y estúpido – con más sirvientes que familiares y días llenos de dinero, sexo, drogas … y más dinero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Reparto también incluye a Michael Ian Black, Paget Brewster, Beth Dover, Lauren Flans, Brett Gelman, Christina Hendricks, Alice Hunter, Brian Huskey, David Koechner, Jason Ritter, David Wain y Armen Weitzman.

«Me criaron para entender que no es de buena educación hablar de períodos, así que voy a dejar las cosas así», dijo Alterman.

La segunda temporada arranca con Lillian y Beatrice en la búsqueda de asesoramiento sobre la forma de cambiar de vida, tratando de divorciarse de sus maridos homosexuales, la búsqueda de nuevos pretendientes masculinos, la lucha contra las enfermedades infecciosas y, por supuesto, todavía están tratando de ser famosas. El sexo es tratado como algo por placer, los escándalos políticos se llevan a cabo, y los personajes ilustres del pasado de la nación – como Albert Einstein, Teddy y Eleanor Roosevelt y Harriet Tubman – efectuan una visita a la primera familia de Newport.  Entre las estrellas invitadas de esta temporada tenemos a Jermaine Clemente, Andrew Daly, Cedric the Entertainer, Perez Hilton, Moshe Kasher, Lauren Lapkus, Bobby Lee, Tom Lennon, Samm Levine, Aasif Mandvi, Kate Miccuci, Adam Pally, Missi Pyle, Andrew Rannells, June Diane Raphael, Will Sasso, y Joss Whedon.

«Nos gustaría dar las gracias a Comedy Central por esta continua oportunidad de vestir como reinas y actuar como culos,» dijeron Leggero y Lindhome.

Echa un vistazo a la promo de la segunda temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba