Bolsamanía

Syfy desvela el título de la secuela de Sharknado

sharknado-sequel-gets-an-obvious-title

Sharknado, la tv movie que ha sido un éxito popular, que no de audiencia, en internet y en la cadena Syfy ya se encuentra preparando la que será su secuela y de la que ahora se ha desvelado su título.

Si bien muchos han criticado el despropósito que suponía Sharknado tras haberla visto, todo apunta a que la segunda parte no será mejor y de hecho el título ya merece que estemos hablando de ello. La nueva película Syfy se llamará Sharknado 2: The Second One.

Por lo visto la cadena quería que los fans participaran activamente en la elección del título y a falta de que estos digan si les gusta otro, han decidido no romperse demasiado la cabeza y elegir un título que podría haber sido simplemente Sharknado 2.

“Desde que Twitter jugara un papel muy importante en el éxito de la película original, se quiere utilizar esa plataforma para pedir a nuestros aficionados el  nombre de Sharknado 2 ‘”, ha declarado Thomas Vitale, vicepresidente ejecutivo de programación de Syfy. “Esta respuesta es otro recordatorio de cómo Sharknado se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop. Queremos agradecer a todos nuestros televidentes por sus maravillosas contribuciones a mantener el éxito”

Sharknado 2: The Second One  está previsto que se estrene en Julio de 2014. Poco se sabe todavía del reparto y la trama aunque Anthony C. Ferrante que dirigió la primera película, ha declarado: “Si vamos a hacer esto, es mejor hacer maldito seguro de que podemos superar el original. Tal vez, deberíamos hacer ‘Jungla de Cristal’ con tiburones “.

De momento el reparto tampoco está confirmado aunque se ha desmentido las informaciones que aseguraban a que no aparecería en ella , de nuevo, Tara Reid, y con la que sí que se espera volver a contar.

“Invitaremos a Tara de nuevo. Syfy está agradecida a  Ian [Ziering], Tara, Cassie [Scerbo] [y] TODOS. Esperemos que ella no la rechace (la secuela) porque esta película le ha dado- y al resto del elenco – grandes oportunidades, y por lo tanto quizás no pueda estar disponible”, declaraba hace poco el productor David Latt.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 9 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Lucifer se prepara para su llegada a Netflix y por lo que sabemos, la serie
The Americans se va a poner más intensa que nunca cuando regrese a FX el
Aunque no está claro cuándo regresará The Originals a The CW para su última temporada
Finalmente ya podemos poner un nombre a la creciente bola de locura patriótica que va
La tercera temporada de DC´s Legends of Tomorrow, de la cadena The CW, ya ha comenzado a rodar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta