Noticias

Elizabeth Tulloch será Lois Lane en el próximo crossover del Arrowverse

Superman ha encontrado su Lois Lane. La ex estrella de Grimm, Elizabeth Tulloch, aparecerá junto a Tyler Hoechlin como Lois Lane, el amor del Hombre de Acero para el crossover anual del Arrowverse en The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El evento de tres noches comienza con The Flash el domingo, 9 de diciembre, seguido de Arrow el 10 de diciembre y culminando con Supergirl el 11 de diciembre.

No se revelaron en cuántos episodios aparecerá Tulloch como el personaje icónico pero sabemos que el Superman interpretado por Hoechlin aparecerá en los tres episodios. El cruce de este año también incluirá la primera aparición de Batwoman (Ruby Rose).

Tulloch protagonizó como protagonista femenina durante seis temporadas en la serie de NBC Grimm. En la pantalla grande, recientemente fue vista junto a Tim Roth en Chronic, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes. Los créditos anteriores de Tulloch incluyen Concussion junto a Will Smith y Alec Baldwin, Parkland junto a Paul Giamatti y Billy Bob Thornton, y The Artist, ganador de un Oscar, con Jean Dujardin.

Los créditos televisivos adicionales de Tulloch incluyenla serie dramática de NZ de Ed Zwick Quarterlife, Portlandia, House M.D. y The West Wing.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba