Noticias

eOne se hace con los derechos de la novela State Of Wonder para hacer de ella una serie de televisión

En una situación competitiva, Entertainment One ha adquirido los derechos televisivos de la exitosa novela de la autora Ann Patchett, State of Wonder, para desarrollarla como una serie de eventos. La compañía de Emily Mortimer y Alessandro Nivola, King Bee Productions, producirán el proyecto con Lucy Donnelly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mortimer dirigió la búsqueda del título para eOne, que servirá como estudio y gestionará los derechos internacionales. Polly Williams y Jacqueline Sacerio supervisarán el proyecto de eOne. No hay planes actuales para que Mortimer o Nivola actúen en la serie.

En State of Wonder, la doctora Marina Singh viaja a las profundidades de la selva amazónica en busca de su antiguo mentor, el veterano científico Dr. Annick Swenson, quien se ha desvanecido mientras investigaba la fertilidad prolongada de las mujeres de una tribu amazónica aislada. Mientras Marina se embarca en esta incierta odisea, se verá obligada a rendirse al exuberante pero prohibitivo mundo que la espera en los lugares más oscuros de la selva tropical.

State of Wonder fue publicado originalmente en 2011.La novela fue nominada para el Premio Wellcome Trust Book 2011 y preseleccionada para el Premio Orange 2012 de Ficción.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba