Bolsamanía

Noah Emmerich, Topher Grace y Robert Sean Leonard fichan por la serie de Nat Geo, The Hot Zone

El actor de The Americans, Noah Emmerich, el de That’ 70s Show, Topher Grace y la estrella de House, Robert Sean Leonard se encuentran entre los ocho miembros del elenco de The Hot Zone, la adaptación de Nat Geo del bestseller de Richard Preston.

En la serie limitada de seis episodios, Julianna Margulies (The Good Wife) interpreta a la Dra. Nancy Jaax, una científica del ejército de los Estados Unidos que “arriesgó su vida para evitar el brote del virus del Ébola antes de que se extendiera a la población humana “. Emmerich interpretará al teniente coronel Jerry Jaax, el esposo de Nancy que no duda en arriesgar su vida durante la operación para contener el virus del Ébola, mientras que Grace fue elegido para el papel del virólogo Dr. Peter Jahrling.

Leonard, James D’Arcy de Agent Carter y Nick Searcy de Justified interpretarán respectivamente al enlace del laboratorio de investigación Hazelton Walter Humboldt, el oficial del CDC Trevor Rhodes y el gerente de Reston Monkey Facility, Frank Mays.

Completando el elenco de la miniserie encontramos a: Liam Cunningham (Juego de Tronos), Paul James (The Path) y Robert Wisdom (The Wire) que interpretarán al aliado de Nancy Wade Carter, el técnico de laboratorio Ben Gellis y el Coronel Vernon Tucker y superior del Dr. Jaax.

La producción comienza esta semana en Toronto con un estreno fijado para 2019.

Escrito por | 14 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Julianna Margulies está entrando en contacto directo con el virus del ébola en el primer
Los escritores y productores Kelly Souders y Brian Peterson (Salem, Genius) están extendiendo su relación
Julianna Margulies ha sido la elegida para protagonizar la adaptación de la miniserie de The
Alex Landi de Anatomía de Grey está programado para un papel recurrente junto a Debby

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta