Bolsamanía

ABC se hace con la secuela-reinicio de Designing Women

ABC está desplegando la alfombra roja, o al menos colgando las cortinas rojas, para Designing Women. La secuela de la comedia ganadora del premio Emmy, que se emitió desde 1986 hasta 1993 en CBS, ha recibido un compromiso de guion por parte de ABC, según The Hollywood Reporter.

La creadora de la serie original Linda Bloodworth Thomason y el productor ejecutivo Harry Thomason están detrás de la nueva serie, que “seguirá a la próxima generación de Sugarbakers con una nueva generación de jóvenes diseñadoras en una firma de diseño de interiores en Atlanta”.

“Estoy muy emocionado de trabajar con ABC”, le dice Bloodworth Thomason a THR. “Y Sony siempre ha sido un gran socio para Designing Women. Normalmente, no soy partidario de los reinicios, pero Designing Women parece tener el fengshui correcto para todo lo que está sucediendo en este momento. Definitivamente podríamos pasar un buen rato “.

El reparto original de Designing Women incluyó (en varios intervalos) a Dixie Carter, Annie Potts, Meshach Taylor, Jean Smart, Delta Burke, Jan Hooks, Julia Duffy y Judith Ivey. Según el informe, varios personajes clásicos harán apariciones ocasionales en caso de que ABC ordene la continuación de la serie. Desafortunadamente, algunos de los miembros originales del reparto fallecieron: Carter en 2010, luego Hooks y Taylor en 2014.

THR

Escrito por | 14 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Jean Smart aprueba la nueva secuela a partir de la serie de los 80, Designing
Veinticinco años después de que la serie original finalizara su ciclo de siete temporadas en
Lost hizo su debut con uno de los pilotos más caros de la historia, en
Una investigación independiente y de terceros sobre las acusaciones hechas por la actriz Afton Williamson
La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ya avanzó semanas atrás que habría consecuencias para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta