Noticias

ABC se hace con la secuela-reinicio de Designing Women

ABC está desplegando la alfombra roja, o al menos colgando las cortinas rojas, para Designing Women. La secuela de la comedia ganadora del premio Emmy, que se emitió desde 1986 hasta 1993 en CBS, ha recibido un compromiso de guion por parte de ABC, según The Hollywood Reporter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La creadora de la serie original Linda Bloodworth Thomason y el productor ejecutivo Harry Thomason están detrás de la nueva serie, que «seguirá a la próxima generación de Sugarbakers con una nueva generación de jóvenes diseñadoras en una firma de diseño de interiores en Atlanta».

«Estoy muy emocionado de trabajar con ABC», le dice Bloodworth Thomason a THR. «Y Sony siempre ha sido un gran socio para Designing Women. Normalmente, no soy partidario de los reinicios, pero Designing Women parece tener el fengshui correcto para todo lo que está sucediendo en este momento. Definitivamente podríamos pasar un buen rato «.

El reparto original de Designing Women incluyó (en varios intervalos) a Dixie Carter, Annie Potts, Meshach Taylor, Jean Smart, Delta Burke, Jan Hooks, Julia Duffy y Judith Ivey. Según el informe, varios personajes clásicos harán apariciones ocasionales en caso de que ABC ordene la continuación de la serie. Desafortunadamente, algunos de los miembros originales del reparto fallecieron: Carter en 2010, luego Hooks y Taylor en 2014.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba