Modern Family

Modern Family perderá a uno de sus personajes en su décima temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Roseanne Conner no es el único personaje que va a perder la cadena ABC esta temporada. Según el co-creador de Modern Family, Christopher Lloyd, un «personaje significativo» en su comedia de ABC no vivirá para ver el final de su próxima décima temporada, que se estrenará el miércoles, 26 de septiembre.

Lloyd le ha explicado a EW que el fallecimiento del personaje no identificado «será un evento conmovedor … que tendrá repercusiones en varios episodios«. Es un giro trágico que coincide con el tono decididamente más oscuro de la Temporada 10. «Estamos manejando algunos eventos más importantes de la vida esta temporada«, explica Lloyd. «[La muerte] es sin duda un tema que las familias tienen que tratar, y en la televisión, no es fácil de hacer porque es un tema complicado. Pero al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por eso «.

De momento no sabemos qué personaje «significativo» será pero todos los fans apuntan a que se trataría de Frank, el padre de Phil, a quien ha interpretado de manera puntual desde el comienzo de la serie, Fred Willard.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba