Bolsamanía

Modern Family perderá a uno de sus personajes en su décima temporada

Roseanne Conner no es el único personaje que va a perder la cadena ABC esta temporada. Según el co-creador de Modern Family, Christopher Lloyd, un “personaje significativo” en su comedia de ABC no vivirá para ver el final de su próxima décima temporada, que se estrenará el miércoles, 26 de septiembre.

Lloyd le ha explicado a EW que el fallecimiento del personaje no identificado “será un evento conmovedor … que tendrá repercusiones en varios episodios“. Es un giro trágico que coincide con el tono decididamente más oscuro de la Temporada 10. “Estamos manejando algunos eventos más importantes de la vida esta temporada“, explica Lloyd. “[La muerte] es sin duda un tema que las familias tienen que tratar, y en la televisión, no es fácil de hacer porque es un tema complicado. Pero al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por eso “.

De momento no sabemos qué personaje “significativo” será pero todos los fans apuntan a que se trataría de Frank, el padre de Phil, a quien ha interpretado de manera puntual desde el comienzo de la serie, Fred Willard.

Escrito por | 14 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Modern Family | Etiquetas: , ,
El rodaje de la próxima serie de DC Universe Doom Patrol está actualmente en curso de
La serie de Netflix Lost in Space va a tener al menos 2 personajes nuevos. Después
Puede que Arrow haya finalizado recientemente su sexta temporada, pero ya se encuentra preparando la
El Secreto de Puente Viejo, serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV,
Parece que Tech Boy de American Gods va a tener un nuevo compañero conectado: la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta