Bolsamanía

Danny McBride y John Goodman protagonizarán el piloto de comedia de HBO, The Righteous Gemstones

Danny McBride y John Goodman interpretarán a un hijo y padre televangelista en el nuevo piloto de comedia de HBO The Righteous Gemstones.

McBride interpretará a Jesse Gemstone, el hijo mayor y “heredero del trono” de una famosa familia de televangelistas “con una larga tradición de desviación, codicia y obras de caridad, todo en el nombre del Señor Jesucristo”, según la sinopsis oficial. Goodman interpreta a Eli, el padre de Jesse y el patriarca de la familia, que es “conocido en todo el mundo por sus técnicas de salvación agresivas, sus ministerios mundiales y su galardonado programa de televisión semanal”. Jesse “se imagina a sí mismo un inconformista en el juego del ministerio, tomando lo que Eli ha construido y expandiéndolo para una audiencia más moderna “.

El piloto será escrito y dirigido por McBride, quien también será productor ejecutivo junto con sus colaboradores de Eastbound & Down y Vice Principals Jody Hill y David Gordon Green. Vice Principals finalizó su emisión de dos temporadas en HBO en noviembre.

Si Gemstones fuera elegida para serie, Goodman probablemente dividiría su tiempo entre eso y The Conners de ABC, el spinoff de Roseanne que acaba de anunciarse la semana pasada que reúne al elenco del show, menos a la estrella Roseanne Barr.

Tvline

Escrito por | 29 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
The Righteous Gemstones ha sido renovada para una segunda temporada en HBO, apenas cuatro semanas
HBO ha dado a conocer el primer trailer de la comedia centrada en la religión,
Danny McBride regresa oficialmente a la televisión. HBO ha dado a conocer la primera de las imáges (arriba)
Danny McBride regresa oficialmente a la televisión. HBO ha hecho una orden de serie a
La familia de Gemstone sigue creciendo: la actriz de Smallville, Cassidy Freeman, se ha unido

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta