Noticias

Neal McDonough ficha por el drama de Paramount, Yellowstone

Neal McDonough actor que hemos podido ver recientemente en DC´s Legends of Tomorrow está listo para un papel recurrente en la segunda temporada de la serie dramática Yellowstone de Paramount Network, protagonizada por Kevin Costner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Yellowstone narra la historia de la familia Dutton, dirigida por John Dutton (Costner), que controla el rancho ganadero contiguo más grande de los Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y el respeto ganado con tanto esfuerzo, el rancho está en constante conflicto con los que limita: una ciudad en expansión, una reserva india y el primer parque nacional de Estados Unidos.

McDonough interpretará a Malcolm Beck, un magnate de los negocios rico que dirige un casino de la zona con su hermano, Teal. Son jugadores poderosos, derribados y luchadores sucios que saben cómo trabajar el sistema para obtener lo que quieren.

McDonough interpreta al legendario villano del Arrowverse Damien Darhk en Legends of Tomorrow y recientemente ha acabado de rodar la película animada Sonic the Hedgehog con Jim Carrey. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba