Bolsamanía

Steve Kazee, David Alpay y DeVaughn Nixon fichan por la nueva serie de Syfy, The Haunted

steve_kazee_david_alpay_devaughn_nixon_-_getty_-_h_split_2017

Steve Kazee (Shameless), David Alpay (Vampire Diaries) y DeVaughn Nixon (The Secret Life of the American Teenager) se acaban de sumar al nuevo piloto de Syfy, The Haunted.

Recibiendo una órden de piloto en septiembre, The Haunted es un drama de horror sobrenatural sobre cuatro hermanos que se reúnen después de la muerte de sus padres. A medida que tratan de superar sus relaciones personales fracturadas, se dan cuenta que también deben enfrentarse a los fantasmas literales de sus pasados ​​para lograr sobrevivir.

Kazee interpretará a Ellis Bradley, el mayor de los hermanos y el más cercano a la inusual línea de trabajo de sus padres. Es un hombre tranquilo y un soltero de por vida cuyo complicado pasado sale a la luz tras la muerte de sus padres. 

Alpay dará vida a Virgil, el segundo hermano tras Ellis Bradley. Es un litigante corporativo muy motivado y un hombre de familia cuya vida se desentraña después del funeral de sus padres.

Nixon será James Terry, un detective del Departamento de Policía de Savannah que, junto con su compañero, investiga las extrañas circunstancias que rodean a las muertes de los Bradley. Descrito como un hombre inquisitivo, James opera sobre los instintos, escuchando y notando cosas que otros no pueden.

El trío se une a un elenco que incluye a la ex estrella de Nikita, Lyndsy Fonseca, y Elizabeth Cappuccino (Jessica Jones), quienes son las dos hermanas Bradley.

El guionista de The Magicians Noga Landau escribió el piloto de The Haunted y será co-productor ejecutivo del proyecto de Universal Cable Productions.

THR

Escrito por | 7 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Liam McIntyre actor que muchos recordarán por Spartacus, se acaba de sumar ahora a The
Lyndsy Fonseca actriz que muchos recordarán por Nikita, así como Elizabeth Cappuccino (Jessica Jones) han sido
Krypton ha sido cancelada en Syfy después de dos temporadas, y solo 48 horas después
Los pacientes fans de The Expanse, que llevan sin saber nada de la serie de
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta