Bolsamanía

Fox estrena en Julio lo nuevo de Modern Family, Como conocí a vuestra madre y Hope

La comedia va a ser uno de los “platos fuertes” de la cadena Fox durante el próximo mes de Julio ya que además de estrenar la tercera temporada de Glee, el próximo 4 de Julio, ahora además adelanta que el 12 de Julio estrenará las nuevas temporadas de Como conocí a vuestra madre (7) y de Modern Family (3), y que el 16 de Julio hará lo propio con Hope (2).

Como conocí a vuestra madre ofrecerá su séptima entrega a partir de las 21:30 y con la presencia de Barney que se prepara para su boda con una novia misteriosa, además de recordar el pasado con Ted y de que Marshall y Lily anuncien que van a ser padres o que Robin piense confesar a Barney lo que siente por él.

Por otro lado, la serie contará con diversos cameos esta temporada como son Martin Short (Daños y perjuicios), Chris Elliot (Búscate la vida) o Katie Holmes (Dawson crece).

Modern Family emitirá a partir de las 22:00 su tercera temporada en la que veremos como Cam (Eric Stonestreet ) dispuesto a someterse a una severa dieta, que despierta la desconfianza de Mitch (Jesse Tyler Ferguson). Mientras, Jay (Ed O’Neill) y Gloria (Sofía Vergara) discuten porque parece que Jay mima demasiado a la nueva perrita de la familia, Stella. Por otro lado, en la casa de los Dunphy, Phil (Ty Burrell) y Luke ven el documental “Man on wire” sobre la hazaña de Philippe Petit de caminar sobre una cuerda suspendida entre las desaparecidas torres gemelas, una heroicidad que animará a Phil para intentar convertirse en un experto en la cuerda floja. Además, Haley está horrorizada porque su hermana pequeña ha saltado varios cursos y coincidirá con ella en clase.

En cuanto a Hope, hay que decir que ofrecerá su segunda temporada de Lunes a Jueves a partir del 16 de Julio a las 16:00 y que mostrará como es el hecho que Jimmy (Lucas Neff) sigue criando de su hija con la ayuda de sus padres.

Si en la primera entrega asistimos a la reacción de la familia ante la llegada del bebé y a las consecuencias derivadas de este hecho, los nuevos episodios comienzan con Jimmy (Lucas Neff) y Sabrina (Shannon Woodward ) en casa jugando con Hope, sorprendidos por la llegada inesperada de un extraño personaje: llamado Jack (Sean Bridgers), quien dice ser un viejo amigo de Burt. Desconfiada, Virginia (Martha Plimpton) creee que es un secuestrador y le deja inconsciente de un golpe. Poco después, Burt (Garret Dillahunt) confesará que Jack no es ningún criminal y contará su verdadera historia.

ABC ha tomado finalmente una importante decisión sobre Modern Family: la comedia ganadora del Emmy
La saga multigeneracional del clan Dunphy parece estar dirigiéndose a una segunda década. Al menos
Los fans de Modern Family se sorprendieron cuando se reveló que Haley Dunphy estaba embarazada.
¿Tiene Modern Family sus días contados? Recientemente, el co-creador Steve Levitan habló con The Hollywood
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Modern Family emitió esta semana el quinto episodio de su décima temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta