Juego de tronos

Nuevas imágenes del rodaje de Juego de Tronos muestran a Maisie Williams y cómo vestirá en la séptima temporada

game-of-thrones-set-pic-hints-at-arya-s-return-to-winterfell-in-season-7-1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El rodaje de Juego de Tronos en Irlanda desvela de nuevo algunas imágenes de su rodaje, y en concreto esta vez tenemos que hablaros de uno de los personajes más queridos: Arya Stark.

En las fotos, podemos ver como Maisie Williams aparece un traje que da nuevas pistas sobre su posible regreso a Invernalia y que pueda reencontrarse con sus hermanos.

Williams aparece saliendo de su caravana de maquillaje y peluquería dentro del rodaje, lleva puesto un traje de cuero marrón, que es muy parecido al que llevaba Bella Ramsey, que da vida a Lyanna Mormont, y que también se puede ver en otra de las fotos que se han dado a conocer

Se dice que las fotos de Williams y Ramsey se tomaron en el mismo día a la misma hora en los estudios Linen Mill en Banbridge, Irlanda del Norte. Anteriormente, Kit Harington (Jon Snow), Gwendoline Christie (Brienne) y Liam Cunningham (Davos Seaworth) también aparecieron en días anteriores en fotos que pertenecían al rodaje en los mismos estudios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de todo esto Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a Bran Stark, aparece también el trailer de maquillaje junto a Williams, dando rumores a que quizás han rodado algunas escena juntos (algo que no se ha confirmado puesto que Hempstead-Wright, no está vestido como su personaje.

Estas son las fotos:


news-00101687-bella-ramsey-on-set-of-game-of-thrones-season-7

news-00101687-maisie-williams-isaac-hempstead-wright-on-set-of-game-of-thrones-season-7

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba