Noticias

Toni Collette protagonizará la nueva serie de Netflix, Wanderlust

'Fun Mom Dinner' film premiere, Arrivals, New York, USA - 1 Aug 2017

La ganadora del Emmy Toni Collette se ha reservado su regreso a una serie de televisión, gracias a Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Collette protagonizará Wanderlust, una nueva comedia dramática que explora las diversas relaciones que se encuentran en una familia multigeneracional. La serie saldrá al aire en BBC One en el Reino Unido, y en Netflix para el resto de países. Collette interpretará a Joy, una terapeuta cuyo matrimonio se encuentra repentinamente en una encrucijada después de un accidente ciclista.

El aclamado dramaturgo Nick Payne (Constelaciones de Broadway, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Ruth Wilson) escribirá la serie de seis partes, que «analiza cómo construimos y mantenemos relaciones felices y nos pregunta si la monogamia de por vida es posible, o incluso deseable», según el funcionario. lanzamiento.

Wanderlust marca el regreso de Collette a la televisión, donde ganó un Emmy y un Golden Globe por interpretar a una ama de casa con trastorno de identidad disociativa en el drama de Showtime United States of Tara. También protagonizó el breve drama de CBS, Hostages, y interpretó a una ingeniero de la CIA en el programa piloto de ABC Unit Zero, que no logró obtener un encargo de serie a principios de este año.

«Me siento honrada y emocionada de trabajar con las maravillosas palabras de Nick Payne en Wanderlust», dijo Collette en un comunicado. «Es una historia auténtica y revolucionaria sobre las relaciones, el sexo, el amor y todas las cosas que realmente nos importan». No podría estar más emocionado.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba