Juego de tronos

Kit Harington: «Es difícil terminar Juego de Tronos»

Kit Harington tiene algunas palabras para los fans sobre el próximo final de la exitosa serie medieval Juego de Tronos. Mientras promocionaba su nueva película «La muerte y la vida de John F. Donovan» en el Festival de Cine de Toronto 2018, el actor que encarna a Jon Snow habló sobre el final de la serie de HBO.

El actor reveló que terminar Juego de Tronos, que está programada para acabar su historia en la próxima octava temporada, no fue algo fácil. «Creo que una serie de televisión que abarca ocho o nueve años es algo increíblemente difícil de terminar», dijo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor también advirtió a los fanáticos sobre el final. Mientras muchos tienen grandes expectativas de cómo terminarán las cosas en la serie de culto, el actor admitió que algunos fans podrían no estar contentos con el final de la serie. «Creo que no todos van a ser felices, ya sabes, y no puedes complacer a todos».

El coprotagonista Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, también se hizo eco de los comentarios y dijo que el final sería «muy sorprendente». Sin embargo, juró que era «muy satisfactorio» y que tenía «todas las cosas que esperaba».

HBO contentó anteriormente a los fans con una breve visión de la nueva temporada tan esperada. El nuevo metraje mostró una vista previa de la reunión nevosa pero cálida de Jon y Sansa en Winterfell después de que El Rey en el Norte va más allá del Muro para capturar a un wight antes de dirigirse a King’s Landing en la temporada 7.

La fecha de estreno para la última temporada aún no se ha anunciado. Sin embargo, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dijo previamente que el programa llegaría en la primera mitad de 2019. Los seguidores esperaban que el programa regresara en abril, como la mayoría de las temporadas anteriores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba