Noticias

Hulu estrena la última temporada de East Los High

east-los-high-hulu-590x356

Hulu ha dado a conocer el tráiler para el próximo final de serie de East Los High que estrena precisamente hoy en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sigue a un grupo de adolescentes durante sus últimos años en una escuela secundaria del Este de Los Ángeles. El elenco incluye a Vannessa Vásquez, Danielle Vega, Alexandra Rodríguez, Gabriel Chavarría, Carlito Olivero, JD Pardo, Cinthya Carmona, Ade Chike Torbet y Byron Martínez.

Mira el nuevo trailer y más información a continuación:

El tan esperado regreso de East Los High ha llegado con un Evento final que se despide de la muy aclamada serie de televisión nominada al Emmy. La cuarta temporada de East Los High dejó a los fans al borde de sus asientos con los cliffhangers más impactantes en la historia del programa. Ocho meses después, los protagonistasn se preparan para abandonar la escuela secundaria y tal vez incluso East LA mientras comienzan un viaje de autodescubrimiento y aprenden el verdadero significado del amor, la familia y la amistad en este final de serie romántico, sexy y emocional. East Los High continúa brindando un espacio único y relevante en la televisión en un momento en que la difícil situación de las comunidades inmigrantes como el este de Los Ángeles está bajo fuego. Al presentar voces poco representadas y concientizar sobre temas relevantes para la comunidad latina, la serie ofrece un recuento realista de la cultura juvenil latina en los EE. UU. En la actualidad. El evento final de East Los High rinde homenaje a los personajes populares que los fans han seguido durante las últimas cuatro temporadas, recordándonos que sus historias universales seguirán creciendo, prosperando y trascendiendo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba