Bolsamanía

Netflix renueva a Insatiable para una segunda temporada

Insatiable ha sido renovada para una segunda temporada en Netflix.

La comedia oscura sigue a Patty (Debby Ryan), que durante años ha sido intimidada, ignorada y subestimada por quienes la rodean debido a su peso. Pero ahora que se encuentra repentinamente delgada, Patty está fuera de peligro contra cualquiera que alguna vez la haya hecho sentir mal consigo misma.

Además de Ryan, la serie está protagonizada por Dallas Roberts, Alyssa Milano, Christopher Gorham, Erinn Westbrook, Michael Provost, Kimmy Shields, Irene Choi y Sarah Colonna. Lauren Gussis creó la serie y se desempeña como productora ejecutiva junto a Ryan Seacrest, Nina Wass, Andrea Shay, Todd Hoffman y Dennis Kim. CBS Television Studios produce.

La renovación se produce a pesar de la reacción violenta que el show sufrió incluso antes de que se estrenase. En julio, una petición de Change.org reunió más de 100.000 firmas exigiendo que Netflix retirara la serie. Los que firmaron acusaron al programa de promover la vergüenza. Ryan, Milano y Gussis lucharon contra estas afirmaciones, con Gussis compartiendo una carta personal en las redes sociales en la que ella escribió:

“Cuando tenía 13 años, era suicida. Mis mejores amigos me abandonaron, fui intimidada y quería venganza. Pensé que si me veía bonita por fuera, sentiría que era suficiente. En cambio, desarrollé un desorden alimenticio … y el tipo de ira que te hace desear hacer cosas oscuras … por favor dale una oportunidad al programa “.

Variety

Escrito por | 13 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
CBS All Access continuará explorando Why Women Kill , aunque con un conjunto diferente de
Apple TV + se lanzará el 1 de noviembre, pero el nuevo servicio de transmisión
Absentia ha sido renovada por una tercera temporada, y con algunos cambios. Amazon Prime anunció
[caption id="attachment_188163" align="aligncenter" width="450"] Mr Iglesias Season 1[/caption] Netflix regresará a la escuela con Mr.
City on the Hill se mantiene firme en Showtime. A pesar de tener audiencias poco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta