Noticias

Alyson Hannigan y Megan Hilty protagonizarán el remake de El club de las primeras esposas en TV Land

alyson-hannigan-and-megan-hilty-join-first-wives-club-for-tv-land-s-reboot

Alyson Hannigan (Cómo conocía a vuestra madre) y Megan Hilty (Smash) acaban de fichar por The First Wives Club, nuevo piloto de comedia que prepara TV Land y que es un remake de la película de 1996 del mismo título, conocida en España ccomo El Club de las Primeras Esposas, en la que un trío de divorciadas buscan vengarse de sus ex maridos que les dejaron por mujeres más jóvenes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película original estuvo protagonizada por Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn. Hannigan y Hilty interpretarán dos de los tres papeles principales. Hannigan hará el papel de Maggie, una profesor de Inglés en una universidad de San Francisco. Una vez aspirante a poeta, es una mujer brillante, pero frustrada que está luchando por poner emoción a su estancado matrimonio. Cuando uno de sus viejos amigos de la universidad muere, ella finalmente decide hacer cambios, empezando por dejar a su marido y hacer frente a la vida con un renovado sentido de la aventura.

Hilty, por su parte, jugará será Kim, una actriz que en el pasado fue muy exitosa pero que ahora está»caduca» en Hollywood. Necesitada y vulnerable, trabaja duro para mantenerse en forma y magnífica, todavía con la esperanza de que conseguir un papel estelar, mientras hace anuncios sobre quesos. Divorciada, con un hijo de ocho años de edad, Kim está feliz de volver a conectar con viejos amigos.

El remake va a estar escrito por Rebecca Addelman (New Girl) y producido por Jenny Bicks (Sexo en Nueva York, The Big C). Se desconoce quien dará vida a la tercera protagonista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba