Noticias

MTV hace encargo de serie para tres nuevas comedias, una de ellas con Nicole Byer

byer

El pasado mes de Septiembre os hablamos en Series Adictos de como la cadena MTV se encontraba desarrollando tres nuevos pilotos de comedia que finalmente, parece que les han convencido ya que los tres han recibido ahora encargo de serie.

El canal ha aprobado  así, Little Darlings, una comedia negra sobre dos amigas que imparten justicia en su campus de la universidad; una comedia sin título de Deborah Kaplan y Harry Elfont (Can not Hardly Wait) acerca de dos distribuidores de marihuana que tratan de mantener a sus clientes felices enLos Ángeles; y una comedia sin título protagonizada por Nicole Byer (Fast Food Heights) como una mujer que se ve obligada a vivir con su hermana suburbana (y sus cuatro hijos) después de causar un incendio en su apartamento de Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos buscando a los creadores y las historias que capturan la voz apasionada de los jóvenes», dijo el nuevo presidente de MTV Sean Atkins. «Cada una de estas series muy tonal y visualmente diferente, representa un punto de vista único y provocador y estamos muy contentos de darles vida en MTV.»

Estas son las descripciones detalladas de la serie de comedia recién ordenadas por MTV:

Untitled Nicole Byer Project – Una comedia en torno a las hazañas de la cómica irreverente Nicole Byer. Byer da vida a una adulta joven que se ve obligado a vivir con su hermana y cuatro niños en los suburbios después de causar un incendio en su apartamento de Nueva York. Tía Nicole ofrecerá su propia marca de asesoramiento a los hijos de su hermana mientras que intenta conseguir arrancar su vida Los productores ejecutivos son Christian Lander, Avi Gilbert de 3 Arts Entertainment y Nicole Byer, que será consultora de producción.

Untitled Kaplan / Elfont Project- Del equipo de guionistas y productores ejecutivos Deborah Kaplan y Harry Elfont. Paige y Jordan pueden ser distribuidores de marihuana, pero para sus ojos son empresarios. Su aplicación a la entrega de la droga está ganando rápidamente popularidad entre las celebridades, y los consumidores más particulares y cruciales: los urbanitas. Este piloto hace una mirada divertida a dos chicas que viven en Los Ángeles: desesperadas por tener éxito, encontrar un poco de romance, y mantener a sus clientes felices y colocados, todo ello con la menor cantidad de esfuerzo posible. Entertainment 360 (Juego de Tronos) será quien se encargue de la producción.

Little Darlings – Creada por Jennifer Kaytin Robinson Little Darlings «es una comedia negra de media hora acerca de dos amigos muy poco probables que toman la justicia por sus propias manos y dan patadas literalmente en su campus universitario. Jules es la chica perfecta de la hermandad, pero poco saben sus hermanas de su comportamiento real, ya que tiene una vida completamente diferente al caer la noche. Ofelia, es una joven oficialmente fuera de todo, que se unirá a Jules cuando descubre que puede ser una vigilante enmascarada exigente e impartir justicia en el campus de su universidad. Stacey Sher será productora ejecutiva junto a Amanda Lasher (Gossip Girl). Robinson, quien escribió el piloto, también co-producirá.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba