Noticias

Kate Mara y Nick Robinson ficha por el drama de FX, A Teacher

Kate Mara de House of Cards y Nick Robinson de Love, Simon volverán a la escuela a través de A Teacher, una serie limitada de FX sobre un romance ilícito entre un maestro y su estudiante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el largometraje del mismo nombre de Hannah Fidell en 2013, la serie A Teacher de 10 episodios explora la historia detrás de la foto policial de una maestra de secundaria atrapada en un romance con su estudiante, revelando las complejidades y consecuencias de estas relaciones ilegales.

«Hannah Fidell es una cineasta excepcional que siempre hemos admirado por su capacidad intuitiva de dar vida a historias complejas con profundidad y gracia», dijo Gina Balian, copresidenta de programación original de FX. «Estamos encantados de … adaptar A Teacher en una serie limitada para FX, con Kate liderando un reparto extraordinario junto con Nick Robinson».

Mara, quien co-protagonizó la primera temporada de Pose en FX, interpretará a Claire, una joven y popular profesora en una escuela secundaria suburbana de Texas junto a Eric (Robinson), un estudiante de secundaria estadounidense.

Fidell escribirá y dirigirá la serie limitada y actuará como productor ejecutivo junto a Michael Costigan (Brokeback Mountain) y Jason Bateman (Ozark), Danny Brocklehurst (Safe) y Mara.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba