Noticias

Netflix da luz verde a Hoops, serie animada que protagonizará Jake Johnson

Netflix está expandiendo su serie de dibujos animados para adultos, ordenando 10 episodios de Hoops, protagonizada por la ex estrella de New Girl Jake Johnson, del escritor y comediante Ben Hoffman (The Late Late Show con James Corden, Archer), Phil Lord y Chris Miller (The Lego Movie) , Bento Box (Bob’s Burgers) y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado y escrito por Hoffman, Hoops se centra en un entrenador de básquetbol de preparatoria que piensa que darle la vuelta a su grandioso equipo lo llevará a las «grandes ligas».

Lord, Miller, Seth Cohen y Johnson producen con Hoffman. 20th Century Fox, donde Lord y Miller  está produciendo con Bento Box Animation.

Hoops se une a una creciente serie de series animadas para adultos en Netflix, entre ellas las veteranos BoJack Horseman y F is for Family, la recientemente lanzada comedia policial Paradise P.D. de los creadores de Brickleberry, Waco O’Guin y Roger Black, junto con Big Mouth, y Tuca & Bertie, protagonizada por Tiffany Haddish.

Johnson interpretó a Nick Miller en las siete temporadas de New Girl de Fox. También recurrió a la serie de Netflix, BoJack Horseman, y más recientemente participó en la próxima película animada de Sony Pictures, Spider Man: Into the Spider-Verse, que también es oriundo de Lord y Miller.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba