Bolsamanía

Netflix da luz verde a Hoops, serie animada que protagonizará Jake Johnson

Netflix está expandiendo su serie de dibujos animados para adultos, ordenando 10 episodios de Hoops, protagonizada por la ex estrella de New Girl Jake Johnson, del escritor y comediante Ben Hoffman (The Late Late Show con James Corden, Archer), Phil Lord y Chris Miller (The Lego Movie) , Bento Box (Bob’s Burgers) y 20th Century Fox TV.

Creado y escrito por Hoffman, Hoops se centra en un entrenador de básquetbol de preparatoria que piensa que darle la vuelta a su grandioso equipo lo llevará a las “grandes ligas”.

Lord, Miller, Seth Cohen y Johnson producen con Hoffman. 20th Century Fox, donde Lord y Miller  está produciendo con Bento Box Animation.

Hoops se une a una creciente serie de series animadas para adultos en Netflix, entre ellas las veteranos BoJack Horseman y F is for Family, la recientemente lanzada comedia policial Paradise P.D. de los creadores de Brickleberry, Waco O’Guin y Roger Black, junto con Big Mouth, y Tuca & Bertie, protagonizada por Tiffany Haddish.

Johnson interpretó a Nick Miller en las siete temporadas de New Girl de Fox. También recurrió a la serie de Netflix, BoJack Horseman, y más recientemente participó en la próxima película animada de Sony Pictures, Spider Man: Into the Spider-Verse, que también es oriundo de Lord y Miller.

Deadline

Escrito por | 4 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Mejor conocido por el papel de Enoch en Agentes de SHIELD, parece que en el
Sandy Kominsky está a punto de dar su última lección de actuación: Netflix anunció que
Lesley Manville, nominada a un Oscar por "Phantom Plot", heredará el papel de la princesa
Never Have I Ever ha sido renovada para una segunda temporada en Netflix. El servicio
Netflix ha renovado a Ozark para una cuarta y última temporada extra grande, anunció el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta