Bolsamanía

Ilfenesh Hadera ficha por el drama de Epix, Godfather of Harlem

La actriz de Deception, Ilfenesh Hadera, se establece para un papel principal frente a Forest Whitaker y Vincent D´Onofrio en Godfather of Harlem, el drama criminal de Epix, protagonizado y producido ejecutivo por Whitaker. La serie es del cocreador de Narcos Chris Brancato y Paul Eckstein, y de ABC Signature Studios.

Escrita y producida por Brancato y Eckstein, Godfather of Harlem cuenta la verdadera historia del infame jefe delictivo Bumpy Johnson (Forest Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó de diez años de prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia criminal Genovese para recuperar el control. Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X, capturando el ascenso político de Malcolm en la mira de la agitación social y una guerra de la mafia que amenaza con destrozar la ciudad. La producción comenzará a finales de este año con miras a un estreno de 2019 en Epix.

Hadera interpretará a Mayme Johnson, la esposa de Bumpy (Whitaker) y aparentemente una “don nadie”. Una mujer que sabe todo lo que hace su marido, pero todavía hace una comida dominical que atrae a una casa llena de amigos y familiares cada fin de semana. Un testimonio del poder de la madre afroamericana como aislante, protectora y campeona, ella también es una dínamo que ganó al hombre negro más poderoso en Harlem.

Hadera finalizó hace poco la segunda temporada de la serie de Netflix de Spike Lee, She’s Gotta Have It, volviendo a interpretar su papel como Opal Gilstrap. Ella también viene de un papel protagónico en Deception de ABC. Sus otros créditos incluyen Show Me A Hero de HBO y Billions de Showtime.

Deadline

Escrito por | 13 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer
He’s back to reclaim what’s his. #GodfatherOfHarlem, new series starring @ForestWhitaker coming to @EPIXHD Fall
Kathrine Narducci (Cruise) está preparada para un papel recurrente al lado de Vincent D’Onnofrio en
Rafi Gavron de A Star is Born acaba de fichar como habitual frente a Forest

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta