Noticias

Joan de Arcadia: la segunda temporada en Cosmopolitan

joan.jpg

El jueves día 1 de noviembre empieza la nueva temporada de la serie Joan de Arcadia.

Producida por Barbara Hall, la serie que conmemora a Juana de Arco tiene numerosas candidaturas a los Emmy, los Globos de Oro, los Satellite Award y los Teen Choice Award.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su reparto ha sido muy aplaudido, contando con actores como Joe Mantegna. La interpretación de la protagonista, Joan (Amber Tamblyn), también ha tenido una buena acogida.

Tal y como os indicamos hace un mes con el anuncio del estreno de la primera temporada, la serie se basa en la vida de Juana de Arco, cuestionando diversos puntos de vista teológicos y filosóficos. El objetivo es encontrar un sentido a la vida.

¡¡¡ SPOILERS !!!

La nueva temporada inicia con el regreso del verano de Joan y su familia, no muy bueno debido a la enfermedad que Joan ha tenido que superar. Ésta intenta volver a la vida normal, ignorando la presencia de Dios (que aparece en todos los sitios).

Su madre, por su parte, piensa en la posiblidad de confirmarse, aunque no le cuenta la idea a nadie de su familia. El padre, recordará el fatídico accidente que dejó parapléjico a su hijo mayor en un momento en el que el conductor del accidente (un amigo de su hijo que conducía borracho) lo denuncia por daños emocionales.

Joan se enfrenta a la mudanza a Arcadia junto a su familia, a las personas que se le aparecen diciendo que son Dios y al accidente sufrido por su hermano. Sin duda, una etapa difícil.

Vía: Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba