Noticias

FOX anuncia serie a partir del cómic de Marvel The Hellfire Club

hellfire

En una entrada anterior, ya os hemos hablado de como la cadena FX preparaba una serie a partir del cómic de Marvel Legion, pero lo cierto es que no es el único proyecto que acaba de anunciarse a partir de uno de los cómics de esta compañía ya que además FOX va a hacer una serie a partir de The Hellfire Club.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que hace tiempo que se rumorea que FOX podría hacer una serie de The Hellfire Club y ahora por fin se confirma la noticia al anunciarse un encargo de piloto que por el momento, se conoce con el título provisional de Hellfire.

La serie, que contará con Bryan Singer, entre sus productores, se establecerá en la década de 1960 y seguirá a un joven agente especial que se entera de que una mujer hambrienta de poder con habilidades extraordinarias está trabajando con una sociedad clandestina de millonarios (conocidos como el club Hellfire) para hacerse cargo del mundo. En la película X-Men: First Class ya pudimos ver en pantalla a dos de los miembros de este club, Sebastian Shaw y Emma Frost, que fueron interpretados por por Kevin Bacon y January Jones, respectivamente.

«Estamos encantados de asociarnos con Marvel para traer este mundo a la televisión y construir sobre la mitología vibrante que ha cautivado a los aficionados durante años», dijo el presidente Fox David Madden en un comunicado. «Estos personajes potentes y dinámicos son complicados y más grande que la vida, el ritmo y la imaginación visual son implacables, y la historia tiene lugar durante una de las épocas más explosivas en la historia reciente. Estamos ansiosos de trabajar con este equipo increíblemente talentoso «.

Patrick McKay y JD Payne escritores de Star Trek 3 se harán cargo del guión de Hellfire y serán productores junto a Evan Katz y Manny Coto (24). Lauren Shuler Donner (X-Men) y Simon Kinberg, así como de Jeph Loeb (Marvel) y Jim Chory (Marvel´s Agents of Shield, Daredevil) que serán productores ejecutivos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba