Noticias

James Marsden y Ed Asner fichan por la serie de Netflix, Dead To Me

James Marsden, de Westworld, y el veterano actor Ed Asner van a co-protagonizar junto a Linda Cardellini y Christina Applegate en Dead to Me, la comedias oscura de media hora de Netflix de la escritora Liz Feldman, de Will Ferrell y Gloria Sanchez Prods de Adam McKay. y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Feldman, Dead to Me, que tiene un orden de serie de 10 episodios, ha sido descrito como una versión de comedia de Big Little Lies. Se trata de una poderosa amistad que florece entre Jen (Applegate), una viuda estrechamente herida, y Judy (Cardellini), un espíritu libre con un secreto impactante.

Marsden dará vida a un interés amoroso de Judy (Cardellini) que parece seguro y lógico, pero más allá de esa fachada se encuentra un hombre vulnerable con un pasado complicado que se siente atraído por el gran corazón y el espíritu libre de Judy. El actor ha sido uno de los personajes habituales en Westworld de HBO en sus dos primeras temporadas. No está claro si su casting en Dead To Me impactará su trabajo en Westworld, donde interpreta a Teddy Flood.

Asner retratará a un residente en la instalación de vida asistida donde trabaja Judy, Abe es ingenioso y más agudo que la mayoría. Él y Judy (Cardellini) comparten un dulce vínculo y, a menudo se apoyan mutuamente para superar los giros y vueltas de la vida.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba