Noticias

Hotel Transylvania: La serie renueva para una segunda temporada

Hotel Transylvania: La serie regresará para una segunda ronda. Sony Pictures Animation y Nelvana eligieron una segunda temporada de la exitosa serie de comedia animada que emite Disney Channel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su primera temporada, Hotel Transylvania: The Series estuvo entre las tres mejores series animadas de Disney Channel entre los niños de  6-11 (340,000 / 1.4), niñas 6-11 (221,000 / 1.9), niños 6-14 (430,000 / 1.2 rating) y Niñas 6-14 (285,000 / 1.6).

La segunda temporada sigue las alocadas aventuras de la hija adolescente de Drácula, Mavis y sus amigos Hank N Stein, Pedro y Wendy Blob. La hermana mayor de Drácula, y la mentora de Mavis, la tía Lydia sigue siendo sumamente malvada, pero esta vez la audiencia la verá unir más a su sobrina y revelar que ella tiene una debilidad por la familia.

La renovación de la serie sigue a la exitosa película de este verano, Hotel Transylvania 3: Summer Vacation. La película ha establecido un nuevo récord de franquicia al acumular 476M millones en la taquilla mundial convirtiéndola en la película animada más grande de todos los tiempos de Sony Pictures Entertainment.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba