Noticias

Un actor apoya a Anthony Edwards en sus acusaciones hacia un productor que abusó de él cuando tenía 14 años

'Consumed' film premiere, New York, America - 18 Nov 2015

Un amigo del actor Anthony Edwards se ha presentado para respaldar la afirmación de Edwards de que fue abusado sexualmente por el productor Gary Goddard cuando Edwards era un adolescente.

Bret Douglas Nighman escribió en un post para Medium que él y Edwards se conocieron en una clase de actuación y luego trabajaron juntos en una producción teatral de «Peter Pan» que Goddard dirigió cuando eran adolescentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Una noche, mientras estaba de gira, me desperté y encontré a Goddard tratando de meterse en mi cama, debajo de mis sábanas y en mi ropa interior», escribió Nighman. «Luché contra él y lo empujé lejos. Aunque estaba oscuro, lo vi entrar a la fuerza en la cama de Tony, que estaba a unos doce pasos de la mía. Pensé que Tony lucharía contra él también. Me acosté en la cama con el corazón palpitando y escuché cómo uno de mis mejores amigos a quien amaba fue abusado sexualmente. Estaba asustado, en estado de shock, desconsolado y confundido «.

Nighman también afirma que Goddard lo besó por la fuerza en la noche de la actuación final de «Peter Pan», y que Goddard intentó nuevamente molestarlo varias veces cuando apareció en una producción de «Jesucristo Superstar» que Goddard dirigió.

«Estoy contando mi historia ahora después de leer la historia de Anthony Edwards porque estoy furioso y tremendamente entristecido porque Tony Goddard abusó sexualmente de Tony», continuó. «Estoy furioso de que Goddard haya negado la valiente historia de abusos sexuales de Tony. Realmente quiero apoyar a mi amigo, que sé que está diciendo la verdad. Tony no tiene ninguna razón para exponer esto ahora en sus 50 años y acusar a Goddard de abuso sexual si no fuera cierto, y como lo soporté yo mismo, lo presencié yo mismo, sé que es la verdad «.

Goddard había negado anteriormente las acusaciones de Edwards, y también negó a Nighman a través de un portavoz.

«Manifestamos nuestra declaración negando las acusaciones de Anthony Edwards contra Gary Goddard», dijo el portavoz Sam Singer. «Esta nueva publicación de Brett Douglas Nighman presenta afirmaciones igualmente falsas contra el Sr. Goddard. Si bien es cierto que el Sr. Nighman apareció en dos producciones dirigidas por el Sr. Goddard, su alegación de avances sexuales es falsa. También es perturbador que ambas personas mantuvieron relaciones personales y profesionales con el Sr. Goddard hasta la edad adulta, y ahora, de la nada, están haciendo afirmaciones falsas, denigrantes y difamatorias. Durante estos tiempos emocionalmente cargados, es virtualmente imposible refutar y defenderse adecuadamente de acusaciones que tienen 40 años de antigüedad y en las cuales cualquier acusación, no importa cuán espuria y difamación, se reporta como ‘noticias’. Es desalentador y erróneo para personas para hacer tales reclamos a través de mensajes personales en Internet cuando el acusado no tiene un método razonable para demostrar que las acusaciones están inventadas y no poseen ninguna manera de corregir las mentiras y falsedades «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba