Noticias

Amaia Salamanca ficha por Tiempo de Guerra

amaia-salamanca1-t

Tiempos de guerra, nueva serie que prepara Bambú Producciones para Antena 3, suma a su extenso reparto el fichaje de Amaia Salamanca que ya estuvo en las recientes series de productora y cadena, Velvet y La Embajada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz se suma a un reparto en el que ya están Álex Gadea (El secreto de Puente Viejo), Silvia Alonso (Buscando el Norte), Daniel Lundh (Midnight in Paris) y Alicia Rubio (Mar de plástico) además de los protagonistas, Alicia Borrachero, Verónica Sánchez, Álex García y José Sacristán para esta nueva ficción ambientada en 1921 durante el desastre de Annual.

 

Tiempos de guerra será un melodrama romántico que narrará la labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad que se encargan de atender a los cientos de soldados españoles que luchan en la Guerra de Marruecos, también conocida como la Guerra del Rif, un conflicto derivado de la insurrección de las tribus de la zona del Rif contra la ocupación española y francesa.

Salamanca será Julia, una de las jóvenes que la Cruz Roja Española envió por orden de la Reina Victoria Eugenia. Julia es hija de una familia muy adinerada y su madre es amiga de la Duquesa de la Victoria, la jefa de las enfermeras. Su cometido será encontrar a su hermano y a su prometido, desaparecidos en el frente. Acostumbrada a su vida acomodada, esta experiencia supondrá su primer enfrentamiento al mundo real.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba