Bolsamanía

Amaia Salamanca ficha por Tiempo de Guerra

amaia-salamanca1-t

Tiempos de guerra, nueva serie que prepara Bambú Producciones para Antena 3, suma a su extenso reparto el fichaje de Amaia Salamanca que ya estuvo en las recientes series de productora y cadena, Velvet y La Embajada.

La actriz se suma a un reparto en el que ya están Álex Gadea (El secreto de Puente Viejo), Silvia Alonso (Buscando el Norte), Daniel Lundh (Midnight in Paris) y Alicia Rubio (Mar de plástico) además de los protagonistas, Alicia Borrachero, Verónica Sánchez, Álex García y José Sacristán para esta nueva ficción ambientada en 1921 durante el desastre de Annual.

 

Tiempos de guerra será un melodrama romántico que narrará la labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad que se encargan de atender a los cientos de soldados españoles que luchan en la Guerra de Marruecos, también conocida como la Guerra del Rif, un conflicto derivado de la insurrección de las tribus de la zona del Rif contra la ocupación española y francesa.

Salamanca será Julia, una de las jóvenes que la Cruz Roja Española envió por orden de la Reina Victoria Eugenia. Julia es hija de una familia muy adinerada y su madre es amiga de la Duquesa de la Victoria, la jefa de las enfermeras. Su cometido será encontrar a su hermano y a su prometido, desaparecidos en el frente. Acostumbrada a su vida acomodada, esta experiencia supondrá su primer enfrentamiento al mundo real.

Escrito por | 10 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Tiempos de Guerra ha llegado por fin a Antena 3. La serie de Bambú fue
Tiempos de Guerra, la gran apuesta de ficción de Antena 3 para este Otoño (junto
Tiempos de Guerra se ha presentado en rueda de prensa en el FesTVal de Vitoria.
Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, ya tienen a punto su nueva serie, Tiempos de guerra que Antena 3 estrenará
Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, ya tienen a punto su nueva serie, Tiempos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta