Noticias

Kether Donohue ficha por la nueva comedia de FOX , L.A. To Vegas

kether_donohue_-_getty_-_h_2017

Kether Donohue, actriz que muchos conocerán por You´re The Worst se ha reservado un papel recurrente en la próxima comedia de FOX L.A. to Vegas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Establecida para un estreno en la «midseason», la comedia de conjunto es de un grupo de personas que están tratando de encontrar su lugar en el mundo. La serie se establece en el vuelo de la noche del viernes de L.A. a Las Vegas y el vuelo de regreso el domingo.

Donohue interpretará a Meghan, que se describe como atractiva y muy de Las Vegas, la joven trabaja como asistente de un mago y le gusta ser el centro de atención y se auto-involucra sin mucha auto-conciencia. Es la ex-esposa de Colin (Ed Weeks), con quien tuvo una sola noche y un hijo.

Dylan McDermott protagoniza la comedia del escritor Lon Zimmet, que también es productor ejecutivo junto a Will Ferrell, Adam McKay y Chris Henchy. Steve Levitan, de Modern Family, dirigió el piloto para la comedia de 20th Century Fox TV y Gary Sanchez Productions.

Donohue se presenta como la adorable actriz Lindsay en la comedia crítica de Stephen Falk, You’re the Worst, que actualmente está a mitad de su cuarta temporada en FXX.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba