Bolsamanía

Vincent D’Onofrio ficha por el drama de Epix, Godfather of Harlem

Vincent D’Onofrio se dirige a Epix.

El actor, que ha estado recurriendo en el drama de Netflix, Marvel´s Daredevil, se ha reservado un papel coprotagonista en la próxima serie de la cadena de cable premium Godfather of Harlem.

Escrita y producida por Brancato y Eckstein, Godfather of Harlem cuenta la verdadera historia del infame jefe delictivo Bumpy Johnson (Forest Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó de diez años de prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia criminal Genovese para recuperar el control. Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X, capturando el ascenso político de Malcolm en la mira de la agitación social y una guerra de la mafia que amenaza con destrozar la ciudad. La producción comenzará a finales de este año con miras a un estreno de 2019 en Epix.

D’Onofrio asumirá el papel de Vincent “Chin” Gigante, un ex boxeador profesional, a quien se considera tonto y que se abre camino desde asesino / sicario hasta el jefe superior de la familia criminal Genovese. Finge un coeficiente de inteligencia bajo e incluso la locura para confundir a sus rivales y evitar el enjuiciamiento, pero es todo una tapadera para una mente criminal aguda como una navaja de afeitar. Vincent es una mafia de “nueva generación”, totalmente cómodo con el tráfico de drogas. Al igual que su némesis Bumpy Johnson, su talón de Aquiles es su joven hija problemática y rebelde.

Chris Brancato (Narcos) y Paul Eckstein se desempeñarán como escritores y productores ejecutivos en el proyecto ABC Signature Studios. Whitaker también producirá junto a Nina Yang Bongiovi, James Acheson y Markuann Smith. Brancato servirá como showrunner.

Los créditos televisivos de D’Onofrio también incluyen Emerald City y Law & Order: Criminal Intent.

THR

Escrito por | 13 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer
He’s back to reclaim what’s his. #GodfatherOfHarlem, new series starring @ForestWhitaker coming to @EPIXHD Fall
Kathrine Narducci (Cruise) está preparada para un papel recurrente al lado de Vincent D’Onnofrio en
Rafi Gavron de A Star is Born acaba de fichar como habitual frente a Forest

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta