Bolsamanía

FX hace encargo de piloto para la comedia creada por Donald Glover

donald-glover_612x380

FX Networks ha ordenado un piloto para Atlanta, comedia ambientada en el mundo del rap y que ha sido creada por el actor Donald Glover.

Glover, que además de ser conocido por Community lo es también como rapero, haciéndose llamar Childish Gambino, ha querido unir sus dos pasiones artísticas: la comedia y el rap, y el resultado es una serie cuya premisa ha convencido a FX para que le encarguen un piloto que además protagonizará.

El piloto sigue a dos primos en la escena del rap de Atlanta, con Glover interpretando a un personaje llamado Earnest ‘Gane’ Marks, que se describe como un “desertor de la universidad que se reencuentra con su ambición hace tiempo entrerrada y se dispone a aprovechar la vida que se imaginó para sí mismo cuando su distanciado primo se convierte en una estrella de repente”. Glover será también productor ejecutivo del show con Paul Simms y Dianne McGunigle.

Glover está disfrutando de su propio éxito en el mundo del rap: Recientemente fue nominado para dos premios Grammy. El actor se apartó de Community durante su quinta temporada a principios de este año.

EW

Escrito por | 13 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La estrella de Claws, Niecy Nash, está preparada para un papel recurrente frente a Cate
Pose ha florecido creativamente en la temporada 2, pero lo ha estado haciendo sin un
Han pasado más de dos años desde que FX y BBC One renovaron la serie
FX ha pasado por la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta