Bolsamanía

Jess Gabor y Luis Guzmán fichan por la novena temporada de Shameless

Jess Gabor (The Twin) y Luis Guzmán (Code Black) están listos para papeles recurrentes en la próxima novena temporada de la serie de Showtime, Shameless. Además, Bob Saget (Fuller House) ha sido seleccionado para un papel de estrella invitada.

En la novena temporada, el fervor político golpea al South Side y los Gallaghers toman la justicia por sus propias manos. Algunos aspectos destacados: Frank (William H. Macy) ve una oportunidad financiera en la campaña y decide dar voz al poco trabajado hombre del lado sur. Fiona (Emmy Rossum) trata de aprovechar su éxito con su edificio de apartamentos y se arriesga con la esperanza de catapultarse al escalón superior. Lip (Jeremy Allen White) se distrae de los desafíos de la sobriedad al aceptar a la sobrina de Eddie, Xan (Amirah Johnson). Ian (Cameron Monaghan) se enfrenta a las consecuencias de sus crímenes cuando el movimiento Gay Jesus toma un giro destructivo.

Gabor interpretará a Kelly Keefe, la dura hija de un oficial del ejército y ex alumno de West Point, que se hace cargo de la vida de Carl (Ethan Cutkosky). Guzmán interpretará a Mikey O’Shea. Frank (Macy) se encuentra con su compañero en O’Shea, un compañero exuberante y contendiente en una competencia de campaña publicitaria para encontrar la nueva cara de Hobo Loco, un licor barato dirigido a fraternidades y alcohólicos. Saget interpretará al padre D’Amico en un episodio. D’Amico es un sacerdote al que Kev (Steve Howey) y V (Shanola Hampton) tienen que responder cuando se topan con problemas de mostrar y contar con las monjas en el preescolar católico local de sus mellizos.

Deadline

Escrito por | 12 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Shameless | Etiquetas: , ,
Showtime lanzó un nuevo teaser del regreso de Dexter, que muestra el regreso del protagonista
El resurgimiento de Dexter tuvo un pequeño avance lanzado, que calienta el regreso del protagonista
Ray Donovan volverá a las pantallas de Showtime, pero esta vez con una película que
La próxima serie de Halo tiene un nuevo destino: en lugar de Showtime, la serie basada
Después de interpretar a Margaret Thatcher en The Crown, Gillian Anderson se prepara para convertirse

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta