Shameless

Jess Gabor y Luis Guzmán fichan por la novena temporada de Shameless

Jess Gabor (The Twin) y Luis Guzmán (Code Black) están listos para papeles recurrentes en la próxima novena temporada de la serie de Showtime, Shameless. Además, Bob Saget (Fuller House) ha sido seleccionado para un papel de estrella invitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la novena temporada, el fervor político golpea al South Side y los Gallaghers toman la justicia por sus propias manos. Algunos aspectos destacados: Frank (William H. Macy) ve una oportunidad financiera en la campaña y decide dar voz al poco trabajado hombre del lado sur. Fiona (Emmy Rossum) trata de aprovechar su éxito con su edificio de apartamentos y se arriesga con la esperanza de catapultarse al escalón superior. Lip (Jeremy Allen White) se distrae de los desafíos de la sobriedad al aceptar a la sobrina de Eddie, Xan (Amirah Johnson). Ian (Cameron Monaghan) se enfrenta a las consecuencias de sus crímenes cuando el movimiento Gay Jesus toma un giro destructivo.

Gabor interpretará a Kelly Keefe, la dura hija de un oficial del ejército y ex alumno de West Point, que se hace cargo de la vida de Carl (Ethan Cutkosky). Guzmán interpretará a Mikey O’Shea. Frank (Macy) se encuentra con su compañero en O’Shea, un compañero exuberante y contendiente en una competencia de campaña publicitaria para encontrar la nueva cara de Hobo Loco, un licor barato dirigido a fraternidades y alcohólicos. Saget interpretará al padre D’Amico en un episodio. D’Amico es un sacerdote al que Kev (Steve Howey) y V (Shanola Hampton) tienen que responder cuando se topan con problemas de mostrar y contar con las monjas en el preescolar católico local de sus mellizos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba