Bolsamanía

Shameless lanza tráiler de su novena temporada y anuncia que tendrá más episodios aunque se dividirá en dos partes

Shameless va tener más episodios para su novena temporada, de la que además ha lanzado un tráiler que os dejamos tras el salto, aunque los fans van a tener que ver la entrega dividida en dos partes.

Según se anunció ayer en el TCA la serie dramática nominada al Emmy se ha ampliado a 14 episodios, por encima de su orden habitual de 12 episodios, de los que los primeros siete episodios comenzarán a transmitirse el domingo 9 de septiembre finalizando a mediados de temporada el domingo, 21 de octubre. La temporada se reanudará por siete entregas más el domingo 20 de enero de 2019.

A continuación se muestra la descripción oficial de la novena temporada de Shameless, de la que se rumoreó en junio que tendría más episodios:

El fervor político golpea el lado sur, y los Gallaghers se toman la justicia en sus propias manos. Frank ve una oportunidad financiera en la campaña y decide dar voz al poco trabajado hombre del lado sur. Fiona trata de aprovechar su éxito con su edificio de apartamentos y se arriesga con una apuesta costosa con la esperanza de catapultarse a sí misma al escalón superior. Lip se distrae de los desafíos de la sobriedad al ver a la sobrina de Eddie, Xan. Ian se enfrenta a las consecuencias de sus crímenes ya que el movimiento Gay Jesus toma un giro destructivo. Debbie lucha por la igualdad de salario y combate el acoso, y sus esfuerzos la llevan a una realización inesperada. Carl pone su mirada en West Point y se prepara para la vida de cadete. Liam debe desarrollar un nuevo conjunto de habilidades para sobrevivir fuera de las mullidas paredes de la escuela privada.

Como se informó anteriormente, Richard Flood ha sido promocionado al estatus de regular para la Temporada 9 (como el novio carpintero irlandés de Fiona, Ford), mientras que Dan Lauria (Pitch) aparecerá como un deshonrado ex congresista.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NOVENA TEMPORADA:

Escrito por | 7 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Shameless | Etiquetas: ,
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación
Un cambio en la programación de Showtime ha retrasado dos estrenos y el final de
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta